Inicio » Sobre nosotros

Jinshui Cable Group Company Ltd. es un fabricante veterano de muchos de los cables y alambres de alta calidad disponibles en China. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, una ciudad clave en China, donde tenemos fácil acceso a muchas formas de transporte conveniente, así como abundantes recursos de materias primas y mano de obra.

Nuestros activos de capital suman más de 10,5 millones de dólares y nuestra capacidad de producción anual es de más de 10 millones de kilómetros. Disponemos de unas instalaciones avanzadas equipadas con 180 piezas de maquinaria de producción y 40 máquinas de ensayo y prueba, además de cerca de 650 empleados altamente cualificados. También contamos con 35 agentes de ventas altamente capacitados nacionales y una empresa de comercio, iZhengzhou Jin Hang High-Tech Company Ltd., que centra su actividad en nuestro negocio en el extranjero.

Como uno de los fabricantes líder de cable en China, hemos recibido la certificación ISO9001 en 2003. Los productos Jinshui cumplen con las normas aplicables, incluyendo GB, IEC, BS y ASTM, para que los clientes puedan sentirse seguros en el uso de nuestros cables para todas sus necesidades. Nuestros cables cumplen a conformidad con las normas relacionadas con la seguridad necesaria para su uso en minas de carbón, y nuestros cables retardantes de fuego han recibido la certificación para los productos resistentes a la llama, y la mayoría de ellos cumplen con los estándares de certificación obligatoria de China (CCC).

Desde que empezamos, hemos estado siempre comprometidos a proveer productos de alta calidad y excelente servicio al cliente. Nuestros cables y alambres se utilizan ampliamente en la construcción de edificios, aeropuertos, redes de energía urbana y rural y muchos otros proyectos en todo el mundo. Nuestra fábrica ha recibido el derecho independiente a la exportación, que es aprobado y otorgado por el gobierno Chino. Hoy en día, tenemos un gran número de clientes satisfechos de África, Australia, Estados Unidos, Italia, Singapur y otros países

En Jinshui, nos esforzamos continuamente para garantizar la satisfacción del cliente. Esto lo logramos a través de una gran atención a cada detalle de la solicitud de cada cliente, y la dedicación a la excelencia en cada producto y servicio que ofrecemos. Damos la bienvenida a los clientes globales en contacto con nosotros para más información.

Productos principales