Cable blindado con alambre de acero (SWA)

Inicio » Productos » Cable blindado » Cable blindado con alambre de acero (SWA)
Cable blindado con alambre de acero (SWA)

Cable 600/1000V Cable 1900/3300V Cable de potencia Cu/PVC/SWA/PVC (Al/PVC/AWA/PVC) BS 6346, Cable de potencia de alta tensión, Alambre de aislamiento de PVC

Cable 600/1000V - Cable 1900/3300V Cable de potencia Cu/PVC/SWA/PVC (Al/PVC/AWA/PVC) BS 6346
Descripción detallada del producto

El cable de 0.6/1kV PVC (Cable de potencia de plástico) es uno de los productos de mayor calidad de nuestra compañía. El producto cuenta con una buena capacidad eléctrica, buena estabilización química, estructura sencilla, fácil de usar, y el tendido del cable no esta limitado por la caída. Es usado en el circuito transformador, el cual tiene un voltaje nominal de 6000V o menor.

El cable es fabricado de conformidad con IEC60502 y IEC60331. El producto puede ser fabricado de conformidad con las normas BS, DN, y cualquier otra norma requerida por los clientes.
1. La temperatura de operación permisible de largo plazo del conductor no deberá sobrepasar los 70.
2. La máxima temperatura del conductor del cable deberá ser menor de 160 cuando este en corto circuito (menos de 5 segundos).
3. El cable no esta limitado por caída de nivel cuando es tendido y la temperatura ambiente no deberá ser menor de 0.
4. Cuenta con una perfecta estabilidad química y resistente contra los ácidos, sustancias alcalinas, grasas y solventes orgánicos, y es retardante a la llama.
5. Es de peso liviano, cuenta con perfectas propiedades de doblado y es de fácil instalación y mantenimiento.
6. Voltaje nominal: 0.6/1kV, 3.6/6kV
7. Numero de núcleos: Uno, dos, tres, cuatro, cinco

Tipo, Nombre y uso

Tipo Nombre Uso
VV Cable de potencia aislado PVC recubrimiento PVC Puede ser tendido en interiores, túneles y tuberías. El cable no puede soportar fuerza mecánica exterior.
VLV
VY Cable de potencia aislado PVC y recubrimiento PE Puede ser tendido en interiores, túneles, tuberías y lugares de seria contaminación. El cable no puede soportar fuerza mecánica externa.
VLY
  Cable de potencia aislado de PVC, blindado con cinta de acero y recubrimiento PVC Puede ser tendido en interiores, tuberías de túneles y minería. El cable no puede soportar fuerza mecánica exterior.
VLV22
VV23 Cable de potencia aislado PVC, blindado con cinta de acero y recubrimiento PE Puede ser tendido en interiores, tuberías de túneles y minería y en lugares de seria contaminación. El cable no puede soportar fuerza mecánica exterior.
VLV23
VV32 Cable de potencia aislado PVC, blindaje de alambre fino de acero(SWA) y recubrimiento de PVC Este cable de blindaje de alambre de acero puede ser tendido en interiores, subterráneos y minería. El cable puede soportar fuerza mecánica externas.
VLV32
VV33 Cable de potencia aislado de PVC con blindado de alambre de acero fino y recubrimiento PE Puede ser tendido en interiores, subterráneos. El cable puede soportar esfuerzo mecánico externo.
VLV33
VV42 Cable de potencia aislado PVC, blindaje alambre grueso de acero y recubrimiento PE Puede ser tendido en interiores, subterráneos, minería. El cable puede soportar esfuerzo mecánico exterior
VLV42
VV43 VLV43 Cable de potencia aislado de PVC, blindaje de alambre acero fino y recubrimiento PVC Puede ser tendido en interiores, subterráneos, minas y lugares seriamente contaminados. El cable puede soportar esfuerzo mecánico exterior.
Comentarios
Otros productos
  • Cable de control El cable de control retardante a la llama se utiliza para la conexión de cables entre el equipo eléctrico con una exigencia especial de retardo al fuego en control, circuito de vigilancia y la protección de circuito a la tensión nominal de hasta...
  • Alambre electrico aislado en PVC La tensión nominal de los cables debe ser igual o superior a la tensión nominal del sistema cuando los cables se utilizan en el sistema de corriente alterna (AC). Si los cables se utilizan en el sistema de CC...
  • Cable multiconductor de cubierta de caucho flexible El cable de recubrimiento de caucho flexible es usado para voltajes AC nominales 450/750V o menores para usos domésticos, herramientas de potencia y equipos portátiles eléctricos.
    Modelo YZ de tensión..
  • Cable de acometida de servicio triplex El cable de acometida de servicio triple se utiliza para alimentación de energía desde las líneas de servicio hacia la acometida del consumidor. Para el servicio a 600 voltios o menos (fase a fase) a una temperatura ...