Cable subterraneo XLPE para mineria

Inicio » Productos » Cable subterraneo » Cable subterráneo XLPE para minería
Cable subterráneo XLPE para minería

Descripción detallada del producto
El cable subterráneo XLPE usa un cable blindado, el cual puede ser tendido en pozos, interiores, túneles y minas subterráneas.
Cable XLPE para usos subterráneos.
Cable de potencia 6~ 35 kV aislado XLPE blindado

Construcción del cable
Conductor: Aluminio o alambre de cobre
Voltaje nominal: 6~ 35 kV
Aislamiento: XLPE
Recubrimiento interior: PVC
Armadura: SWA (alambre de acero galvanizado grueso o fino), STA (cinta de acero galvanizado), AWA (alambre de aluminio)
Recubrimiento exterior: PVC o PE

Aplicación
XLPE cable se puede colocar en secciones verticales, en el interior, túneles y minas. Este cable conductor de cobre / aluminio XLPE puede soportar fuerzas mecánicas externas y fuerza de tracción muy grandes.

Características generales
El cable XLPE es de uso en clasificación de la tensión (Uo / U) 6 / 6 ~ 26 / 35kV en sistemas de transmisión y distribución de las líneas. De acuerdo con la fabricación de diferentes recubrimientos, los cuales pueden ser utilizados para la colocación aérea (cable de puentes, soportes de paredes interiores y cajas de ranuras) y en el suelo (directamente enterrado, en los ductos de cable, tuberías, entre otros)
El cable XLPE tiene una serie de ventajas sobre el aislamiento de papel y cables aislados con aislamiento de PVC. El cable XLPE tiene excelentes propiedades eléctricas, propiedades mecánicas, resistencia de envejecimiento, resistencia a la corrosión por fatiga ambiental química, y es de construcción simple, con funcionamiento conveniente y más alta temperatura de funcionamiento de largo plazo. Se puede colocar sin restricción de acometida. Distintos tipos de cables retardantes al fuego y no-retardantes al fuego XLPE pueden ser fabricados con tres tecnologías (peróxido, Silicio y el entrecruzamiento de irradiación). El cable retardante a la llama cubre todo tipo de cables de baja emisión de humo, bajo emisión de halógenos, baja emisión de humo y libre de halógenos, y cero emisión de humo no-halogenados y las tres clases de A, B, C.
Nuestro cable XLPE puede ser fabricado de acuerdo con las especificaciones de la empresa, lo que equivale a IEC60502, IEC 60 332 y IEC 60 754. Algunos de los índices son superiores a las anteriores normas internacionales IEC. Algunos de cable XLPE especiales pueden ser fabricados de acuerdo a los estándares requeridos por aduanas.
El cable XLPE, al tener mayor largo tiempo de temperatura de trabajo y una mayor capacidad de corriente, en el mismo entorno de cable XLPE, puede ser reducido su tamaño (sección transversal nominal) 1 o 2 clase en comparación con el papel y el cable de PVC. Esto no sólo mejora la calidad y propiedades de los productos, sino que reduce los costos de producción del cable.

Comentarios
Otros productos
  • Cable de potencia de aluminio (AL/XLPE/PVC) Cable de 3.6/6kv - Cable de 3 núcleos 21/35kv AL/XLPE/SWA/PVC Cable de potencia IEC 60502
    Cable de potencia ecológico aprobado por IEC
    Cable de potencia.
    Cable de 3.6/6kv...
  • Cable de potencia aislado en PVC Máxima corriente de corto circuito permisible no-adiabática indicada en IEC 949.
    Formación plana en ambos extremos, un sistema de unión no es recomendado.
    Sección transversal...
  • Cable aéreo aislado Cable aéreo aislado
    Cable aéreo, Alambre de aislamiento PE, cable de alambre aislado XLPE, ASTM, Estándares CSA, Cable PVC, aislado de PVC
    Área Nominal: 10mm²
    Área Calculada: 10.02mm²
    Diámetro general Aprox...
  • Cable blindado con alambre de acero (SWA) El cable de 0.6/1kV PVC (Cable de potencia de plástico) es uno de los productos de mayor calidad de nuestra compañía. El producto cuenta con una buena capacidad eléctrica, buena estabilización...